Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Sociedad
Vigo

Un camión de limpieza se queda sin frenos y se empotra contra varios coches

Trabajadores del Ayuntamiento de Vigo denuncian el mal estado del parque móvil municipal tras este accidente

Coches afectados tras el accidente / Cedida

Vigo

Trabajadores del Ayuntamiento de Vigo se han concentrado este lunes en el Parque Central de Servicios de Santa Cristina de Lavadores para denunciar el mal estado del parque móvil municipal, después de que un camión de limpieza sufriera un accidente el pasado viernes, en el que no se registraron heridos.

El camión circulaba por la calle Cantabria cuando "se quedó sin frenos" y se empotró contra varios coches. Afortunadamente no se registraron heridos pero, han denunciado desde la central, los percances son constantes por la antigüedad del parque móvil municipal.

Al respecto, han criticado que hay vehículos con más de 30 años de antigüedad que están saliendo a las calles "sin pasar la conformidad de seguridad", por lo que han instado al gobierno municipal a tomar medidas. Como protesta, un grupo de trabajadores se ha concentrado este lunes ante las instalaciones del Parque Central de Servicios, en Santa Cristina de Lavadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00