Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

PARO REGISTRADO DE NOVIEMBRE PARO REGISTRADO DE NOVIEMBRE El empleo recupera los niveles previos a la pandemia y bate récords históricos
Vigo

Un camión de limpieza se queda sin frenos y se empotra contra varios coches

Trabajadores del Ayuntamiento de Vigo denuncian el mal estado del parque móvil municipal tras este accidente

Coches afectados tras el accidente

Coches afectados tras el accidente / Cedida

Trabajadores del Ayuntamiento de Vigo se han concentrado este lunes en el Parque Central de Servicios de Santa Cristina de Lavadores para denunciar el mal estado del parque móvil municipal, después de que un camión de limpieza sufriera un accidente el pasado viernes, en el que no se registraron heridos.

El camión circulaba por la calle Cantabria cuando "se quedó sin frenos" y se empotró contra varios coches. Afortunadamente no se registraron heridos pero, han denunciado desde la central, los percances son constantes por la antigüedad del parque móvil municipal.

Al respecto, han criticado que hay vehículos con más de 30 años de antigüedad que están saliendo a las calles "sin pasar la conformidad de seguridad", por lo que han instado al gobierno municipal a tomar medidas. Como protesta, un grupo de trabajadores se ha concentrado este lunes ante las instalaciones del Parque Central de Servicios, en Santa Cristina de Lavadores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?