Economia y negocios
Vigo

El centro Vialia cerca de llegar al millón de visitas en sus dos primeras semanas

El restaurante Centeno del chef Rafa Centeno, con una estrella Michelín, abrirá oficialmente sus puertas hoy 18 de octubre

Centro Vialia / Nhood

Vigo

El centro comercial Vialia Vigo ha sobrepasado las 700.000 de visitas desde su apertura el pasado 30 de septiembre y se ha convertido así un referente de ocio y compras para los vigueses y visitantes de la ciudad gallega.

Además, continúa incorporando nuevas enseñas a su oferta comercial. En esta ocasión, será el Restaurante Centeno del chef, con una estrella Michelín, Rafa Centeno quien abrirá sus puertas oficialmente hoy.

Asimismo, en los últimos días, han abierto sus puertas la tienda de outlet motera Racing Boutique y el centro de manicura Diva Nails, ambas ubicadas en la planta baja/alta respectivamente; además, el restaurante de hamburguesa, La Pepita, también ha abierto sus puertas el pasado lunes, un referente en la ciudad.

Así, en sus 43.000 metros cuadrados, Vialia Vigo alberga restauración, cines, un gimnasio, un centro de videojuegos, locales con grandes marcas de moda, belleza y cosmética o electrónica entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00