Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Real Zaragoza

JIM recupera efectivos para recibir a la Ponferradina

Los lesionados, Francho y Nano Mesa, así como el panameño Yanis, tienen opciones de entrar en la convocatoria

Nano Mesa, a la derecha, se ha entrenado con normalidad en la Ciudad Deportiva

Nano Mesa, a la derecha, se ha entrenado con normalidad en la Ciudad Deportiva / Real Zaragoza

La semana ha arrancado con buenas noticias para Juan Ignacio Martínez. Poco tiempo tiene por delante para preparar la jornda intersemanal con el partido ante la Ponferradina este jueves (19,00 horas) en La Romareda. Francho y Nano Mesa, ausentes en Málaga por lesión, se han ejercitado con normalidad y apuntan a poder entrar en los planes del técnico para recibir al conjunto berciano. Lo mismo sucederá con Yanis, que se perdió el último partido por sus viajes con la selección panameña.

Si no hay contratiempos, JIM tendrá a todos los disponibles para confeccionar un once en el que apunta a haber novedades por la carga de partidos que le vienen con cinco en dieciocho días. Ponferradina (este jueves en La Romareda), Girona (lunes 25 en Montilivi), Mirandés (domingo 31 Romareda), Burgos (jueves 4 de noviembre en El Plantío) y Sporting (pendiente de confirmar horario).

El Real Zaragoza afronta el partido fuera del descenso, gracias al punto sumado en La Rosaleda con el gol de Narváez. El equipo ha salido de la zona roja, pero sigue con la necesidad de sumar de tres en tres, victorias que le den poso en la tabla, sentido a su fútbol y tranquilidad a la plantilla y una afición que no sabe lo que es ver ganar a su equipo en casa, donde ha cosechado cuatro empates (Ibiza, Real Sociedad B, Oviedo y Huesca) y una derrota ante el Cartagena.

Dos sesiones más

La plantilla cuenta con dos entrenamientos para terminar de preparar la visita de la Ponferradina a la capital aragonesa. Este miércoles se ejercitarán a las 10,30 horas en la Ciudad Deportiva y postriormente comparecerá JIM en la sala de prensa. El miércoles, misma hora y mismo escenario de cara al choque del jueves a las 19,00 en La Romareda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?