Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Móstoles

La Policía Nacional encuentra en Móstoles a un menor de dos años, solo, sentado en una marquesina de autobús

Estuvo caminando, solo, durante 45 minutos, llegando a recorrer varias calles hasta que llegó a la parada del autobús

Comisaría de la Policía Nacional de Móstoles

Comisaría de la Policía Nacional de Móstoles / Policía Nacional de Móstoles

La Policía Nacional halla a un menor de dos años, solo, en una marquesina de autobús en Móstoles. Estuvo caminando durante nos 45 minutos, llegando a recorrer varias calles, hasta que llegó a la parada del autobús decidió sentarse. Fue una mujer que esperaba el autobús, quien se percató y avisó a la policía.

Los hechos sucedieron a finales del mes de septiembre, una mujer realizó una llamada al 091, para informar de que había encontrado a un niño de unos dos años de edad, solo, sentado en el banco de la marquesina de una parada de autobús, en Móstoles. Los agentes se dirigieron inmediatamente al lugar y pudieron comprobar que no estaba acompañado por ningún adulto, y que, además debido a su corta edad, no hablaba, dificultando aún más la tarea de sus datos de identidad y la localización de algún familiar.

Una vez en dependencias policiales, se comprueba que por un descuido de la persona responsable de su custodia, el menor había abierto la puerta de casa y se había marchado a la calle. El niño fue entregado a sus familiares en perfecto estado, siendo atendido en la Comisaría de la Policía Nacional de Móstoles por los policías del grupos de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?