Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Cementerios

La cafetería de Parcemasa a un paso de ser controlada por un juzgado

La empresa encargada del servicio ha presentado un concurso de acreedores voluntario, según han denunciado este lunes los trabajadores

Cafetería de Parcemasa

Cafetería de Parcemasa / Cadena SER

La empresa que gestiona el servicio de cafetería del parque cementerio de Málaga, GOOD4US, ha presentado un concurso voluntario de acreedores, que casi al cien por cien, será aceptado por el juzgado de lo mercantil, según ha informado  la secretaría de hostelería de UGT Málaga.

Según su responsable, Sergio de Oses,  "la situación de este servicio de restauración no puede ser más lamentable. La presentación del concurso es la gota que colma el vaso y ni Parcemasa, como empresa municipal, ni el propio ayuntamiento hacen nada para que se cumpla el pliego de condiciones. La cafetería tiene que abrir las 24 horas del día y no lo hace. Cierra de noche"

A lo que se suma que "no hay justificación alguna para mantener a seis de sus 19 empleados en ERTE"

"Atendemos un servicio 24 horas. Los tanatorios no se cierran de noche. Hay mañanas que un solo camarero está a cargo de una barra con mucho trabajo. Las quejas son continúas y las comprendemos Es muy difícil explicarle a los clientes que tienen que esperar hasta media hora para que les sirvan un café" denuncian los trabajadores.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?