Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Balonmano femenino

Frigilina acogerá el sábado al Costa del Sol Málaga

El pabellón municipal del municipio malagueño albergará el encuentro entre el equipo costasoleña frente al Salud Tenerife (18 horas), que tendría que haberse disputado en Ciudad Jardín

Frigilina sede del Costa del Sol

Frigilina sede del Costa del Sol / cadena ser

El municipio malagueño de Frigiliana acogerá el partido entre el Costa del Sol Málaga y el Balonmano Salud Tenerife correspondiente a la sexta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, que se celebrará en el pabellón Villa de Frigiliana el sábado a las 18:00 horas.

Será la segunda salida del equipo malagueño a la provincia, tras la anterior a Alhaurín de la Torre, donde se enfrentó en el pabellón El Limón al Rocasa Gran Canaria.

En los dos días previos, el jueves 21 y el viernes 22, ya se comunicó que la plantilla entrenará a las órdenes de Suso Gallardo en el pabellón Deportivo Rubén Ruzafa de Torre de Benagalbón.

Hay que recordar que el pasado agosto Frigilina fue un gran anfitrión del primer torneo de balonmano Costa del Sol, donde el conjunto malagueño se proclamó campeón en la misma pista donde competirá este sábado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?