Actualidad

El Albacete pone el cerrojo

El cuadro manchego solamente ha encajado un gol en los últimos cuatro partidos y ha conseguido 7, unas cifras que hablan del buen momento que atraviesa el equipo blanco que se consolida en la zona alta de la tabla

El Albacete solamente ha encajado un gol en los últimos 4 partidos / Cadena SER

Albacete

El Albacete pasa por un buen momento. El conjunto manchego encadena ya su cuarta jornada consecutiva sin conocer la derrota y ha sumado 10 de los últimos 12 puntos que han estado en juego, por lo que se consolida en la zona alta de la tabla y a 6 puntos del líder, el filial del Villarreal.

Las cifras del equipo blanco siguen mejorando con el paso de las jornadas ya que, en estos últimos cuatro partidos, el Albacete solamente ha encajado un gol y ha conseguido dos victorias consecutivas como visitante, una de las asignaturas pendientes en el inicio de temporada.

El equipo dirigido por Rubén de la Barrera buscará seguir con esta buena dinámica de resultados y la próxima jornada volverá a jugar a domicilio, en este caso en Cornellá. Para el técnico gallego, lo más importante es que "la afición está llamando a la puerta del albacetismo tanto en casa como fuera y otra vez en un partido muy lejos de Albacete, hemos contado con apoyo de nuestra afición, lo que es de valorar y agradecer mucho".

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00