SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Fútbol

Gonzalo Verdú: "Lo único importante es pensar en el Espanyol y sumar los tres puntos"

El capitán del Elche reconoce que "en Vallecas nos faltó un poco más de pausa con el resultado a favor"

Gonzalo Verdú en la Sala de Prensa del estadio Martínez Valero / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. ha pasado página tras su amarga derrota en Vallecas ante un Rayo que está siendo la sensación de la Liga en Primera División. Los ilicitanos están sufriendo mucho para sumar y ahora les toca centrarse en el Espanyol de Barcelona.

El conjunto espanyolista es undécimo con 12 puntos tras vencer 2-0 al Cádiz y llegará revitalizado a su cita en el Martínez Valero el sábado 23 de octubre a partir de las 18.30 horas. Por su parte, los ilicitanos ocupan el 14º puesto con 9 puntos, a 4 de distancia de la zona de descenso.

El capitán del Elche, Gonzalo Verdú, ha comentado que "lo único importante ahora es pensar ya en el Espanyol e ir a por esos tres puntos con nuestra gente. Ganar es vital para seguir en esa posición relativamente cómoda en la clasificación. No queda otra que continuar y tenemos que poner toda la energía en este partido".

Con relación a la derrota por 2-1 en Vallecas Verdú ha explicado que "no supimos manejar bien la ventaja que nos dio el gol de Lucas Boyé. No gestionamos bien esos minutos ni tuvimos posesiones largas. Hay que admitir que el Rayo está en un gran momento y te exige mucho. Lo que hacen lo ejecutan muy bien. Nos faltó un poco más de pausa con el balón. Hay que analizar los errores, corregir y mejorar".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00