Actualidad

Suben ligeramente los contagios por COVID

El Baix Vinalopó ha registrado un ligero aumento de los positivos por Coronavirus este fin de semana

COVID / Radio Elche

Elche

La Conselleria de Sanidad ha notificado un incremento de los contagios en todos los municipios del Baix Vinalopó. Elche ha registrado en este fin de semana 31 nuevos positivos por Coronavirus Supone el doble de personas afectadas por la enfermedad si se compara con la actualización del pasado martes.

Además, se ha contabilizado el fallecimiento que se produjo hace unos días en los departamentos de salud de Elche, por lo que el municipio ya suma 283 personas que han perdido la vida afectadas por la COVID desde que comenzó la pandemia.

En el resto de localidades de la comarca también suben ligeramente los positivos. Santa Pola ha notificado cinco nuevos contagios por Coronavirus, mientras que Crevillent ha sumado tres nuevos positivos en COVID-19.

La presión hospitalaria se mantiene estable aunque el Hospital General cuentan con tres personas en UCI y el Hospital del Vinalopó también tiene un ingresado en esta unidad con síntomas graves por Coronavirus. En planta, los departamentos de salud registran cinco pacientes ingresados con síntomas leves.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00