Hora 14 EldaHora 14 Elda
Sociedad
Niños

Elda recupera la ludoteca Gloria Fuertes tras la pandemia

La sala de juegos abre el próximo lunes 25 de octubre, en el barrio de San Francisco de Sales

Ludoteca de Elda / Ayuntamiento de Elda

Elda

El Concejal de Participación Ciudadanadel Ayuntamiento de Elda, Javier Rivera, ha informado sobre la reapertura del servicio de Ludoteca, que pretende ayudar a los padres y madres a conciliar su vida laboral y familiar, y permite a los niños socializar después de esta pandemia.

El servicio de ludoteca es gratuito para la población. Cuenta con dos monitores de tiempo libre infantil y, además, dispone de una cantidad considerable de juegos de mesa, juguetes y libros infantiles.

Todo ello se pretende conseguir mediante un plan que combina juegos infantiles, artes plásticas, hábitos de lectura y actividades acordes a las fiestas nacionales, autonómicas y locales.

El horario de servicio es de lunes a viernes, de 17.30 a 19.30 horas, y está dirigido a niños con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años.

Dado que el aforo es limitado se necesita de inscripción previa. Para poder inscribirse como usuarios tan solo hay que acudir el próximo jueves y viernes, 21 y 22 de octubre de 17:30h a 19:30h. al local de la ludoteca, que recordemos está en la calle Antillas del barrio San Francisco de Sales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00