Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

LILLE-SEVILLA, MIÉRCOLES 21:00 HORAS

Pepe Castro: "No hay debate en torno a la figura de Lopetegui"

"Tenemos un entrenador extraordinario. Seguro que hay muchos que quisieran tener a nuestro técnico. Es muy bueno, un líder en el vestuario. Y los resultados están ahí", zanjó el presidente del Sevilla

Pepe Castro, presidente del Sevilla.

Pepe Castro, presidente del Sevilla. / sfc

Fiel a la tradición, el presidente del Sevilla atendió a los medios de comunicación desplazados a Francia, a su llegada al aeropuerto de destino. En Lille, Pepe Castro habló de la importancia del partido que afrontará el Sevilla el miércoles a las nueve de la noche: "Venimos con toda la ilusión, con el equipo ahí arriba en la Liga doméstica y a tratar de ganar, que ya nos toca".

El debate en torno a la figura del entrenador, Iulen Lopetegui, está instalado entre los aficionados del Sevilla, a pesar de que Castro responde con vehemencia cuando es preguntado por el asunto: "¿Debate en torno a la figura del entrenador? Un entrenador de 118 partidos jugados y con 70 victorias... ¿Dónde está el debate? Todo es opinable, pero no hay debate. A veces se juega mejor, otras peor, pero lo importante es conseguir los buenos resultados. Si es jugando bien, mejor, pero dejémonos de tonterías, los resultados es lo más importante".

Para concluir, el presidente del Sevilla destacó las virtudes de Lopetegui: "Tenemos un entrenador extraordinario. Seguro que hay muchos, muchos equipos, que quisieran tener a nuestro técnico. Es muy bueno, un líder en el vestuario, un tipo que sabe mucho de fútbol. Y los resultados están ahí. Buscar el debate porque no hay buen juego... El buen juego a veces es cosa de rachas; hay rachas mejores y otras peores. Y si en las rachas malas de juego estamos consiguiendo los resultados, en las mejores tendremos que ser extraordinarios".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?