Hoy por Hoy VillenaHoy por Hoy Villena
Sociedad
Salud mental

La RED SANAMENTE organiza las jornadas: La importancia de la salud mental en tiempos de pandemia

La RED SANAMENTEen Hoy por Hoy Villena

La RED SANAMENTEen Hoy por Hoy Villena

17:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1634645771_150379/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Villena

Virtu Tomás y Rosario Tomás de la RED SANAMENTE han estado en Hoy por Hoy Villena. La RED SANAMENTE ha organizado una serie de charlas desde hoy martes y hasta el próximo jueves, bajo el título "La importancia de la salud mental en tiempos de pandemia: Reflexiones, experiencias y vivencias"

Como su propio nombre indica, serán unos encuentros con diferentes profesionales pero también con personas anónimas que darán su testimonio de cómo han vivido la pandemia y lo que ha supuesto para ellas el confinamiento.

Se va a realizar en Caixa Petrer, en la vecina localidad y las inscripciones y toda la información, la tienes aquí: REDSANAMENTE

Además, se aprovechara la jornada de clausura para presentar el Pacto por la salud mental al que se han adherido 14 ayuntamientos, el Hospital de Elda y varias asociaciones de la zona. Al final de la jornada, será firmado por todos los involucrados.

El acto contará con la presencia de la Consellera de sanitat, Ana Barceló.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00