Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
CD Guadalajara

Ablanque: "Que nadie se piense que vamos a ganar todos los partidos de calle, si no trabajamos perderemos"

El alcarreño se centra en trabajar para que el equipo haga buenos partidos y enganche a la gente

Ablanque recibe la felicitación de sus compañeros tras anotar el 1 a 0 ante el Manchego / FOTO: CD Guadalajara/Mariano Viejo

Ablanque recibe la felicitación de sus compañeros tras anotar el 1 a 0 ante el Manchego

3ª RFEF

Tras la inesperada suplencia del portero Manolo ante el Manchego, el capitán del CD Guadalajara, el alcarreño Javier Ablanque, se ha convertido en el único jugador de la plantilla que ha disputado todos los minutos de lo que llevamos de temporada.

Además, con su gol ante los manchegos, el cuarto como jugador morado, Ablanque es el undécimo jugador del equipo que marca gol en los 6 encuentros disputados hasta la fecha.

El defensa analizó el partido y la actualidad del equipo y del club en la sala de prensa del Pedro Escartín. Escucha aquí sus declaraciones:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Javier Ablanque: Análisis partido Guadalajara 2 Manchego 1

00:00:0000:06
Descargar
Kike Pastor

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara desde 1999, en La Ser desde 1982

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir