Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Un policía de Málaga herido grave tras una persecución a narcotraficantes

El agente, que presenta un traumatismo craneoencefálico, estas ingresado en un hospital de Córdoba

Así quedó el vehículo en el que iban los dos agentes

Así quedó el vehículo en el que iban los dos agentes / Cadena SER

Un Policía Nacional de  Torremolinos permanece hospitalizado, en estado crítico, tras sufrir un grave accidente en el coche oficial durante una persecución en unos narcotraficantes.

El suceso ocurrió la noche del pasado lunes, sobre la nueve, en la A-45. Dos agentes iban en el vehículo oficial realizando un seguimiento a un coche sospechoso por los maniobras que realiazaba.

Todo indicaba que se trataba de una oporación contra el tráfico de drogas y que el vehículo iba a realizar una entrega a otro clan. En un momento dado se inició una persecución que por la misma A-45 llegó hasta la provincia de Córdoba, en concreto en la localidad de Monturque.

En un tramo de carretera, el coche que perseguían embistió al vehículo policial y provocó que se saliera de la carretera dando algunas vueltas de campana. Sobre esta intervenión no hay aún detenidos ni se sabe si se ha podido invertenir alguna droga. Uno de los agentes se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Reina Sofía de Córdoba (no se teme por su vida) y el segundo policía presenta heridas de carácter leve.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?