Hora 14 Málaga
Sociedad
Sucesos

Un policía de Málaga herido grave tras una persecución a narcotraficantes

El agente, que presenta un traumatismo craneoencefálico, estas ingresado en un hospital de Córdoba

Así quedó el vehículo en el que iban los dos agentes / Cadena SER

Málaga

Un Policía Nacional de  Torremolinos permanece hospitalizado, en estado crítico, tras sufrir un grave accidente en el coche oficial durante una persecución en unos narcotraficantes.

El suceso ocurrió la noche del pasado lunes, sobre la nueve, en la A-45. Dos agentes iban en el vehículo oficial realizando un seguimiento a un coche sospechoso por los maniobras que realiazaba.

Todo indicaba que se trataba de una oporación contra el tráfico de drogas y que el vehículo iba a realizar una entrega a otro clan. En un momento dado se inició una persecución que por la misma A-45 llegó hasta la provincia de Córdoba, en concreto en la localidad de Monturque.

En un tramo de carretera, el coche que perseguían embistió al vehículo policial y provocó que se saliera de la carretera dando algunas vueltas de campana. Sobre esta intervenión no hay aún detenidos ni se sabe si se ha podido invertenir alguna droga. Uno de los agentes se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Reina Sofía de Córdoba (no se teme por su vida) y el segundo policía presenta heridas de carácter leve.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00