Actualidad

Juan Antonio Corbalán: "Hemos tardado varios años en terminar este trabajo que se podrá disfrutar en Albacete"

El ex jugador de baloncesto, medalla de plata en Los Ángeles 1984, ha producido el documental 'Shooting For Mirza' y este domingo estará en Albacete dentro de la programación del festival Abycine

Juan Antonio Corbalán, ex jugador de baloncesto y en la actualidad médico especializado en cardiología / Cadena SER

Albacete

Juan Antonio Corbalán, ex jugador de baloncesto, considerado uno de los mejores bases de la historia del baloncesto europeo  y actualmente médico deportivo estará este domingo en Albacete.

Y es que Corbalán ha producido el documental ‘Shooting For Mirza’, que forma parte de la programación del festival Abycine que tendrá dos pases en nuestra ciudad. El primero será este domingo con la presencia de Corbalán a las 17.00 horas en los cines Yelmo- Vialia que también participará en una charla-coloquio y el segundo pase, el miércoles 27 de octubre a las 22:15 horas.

El documental trata la historia de Mirza Delibasic, uno de los mejores jugadores del baloncesto europeo en los 70, que decidió permanecer de manera voluntaria junto a su pueblo durante la guerra de Sarajevo en lugar de escapar con su familia y convirtiéndose de esta manera en un símbolo para su país.

En el minuto 8 de este enlace puedes escuchar la entrevista con Juan Antonio Corbalán en SER Deportivos Albacete 




Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00