Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Una inyección económica para dinamizar la hostelería

ASOHAR recibirá 94.500 euros dentro de las subvenciones del área de Desarrollo Económico

Imagen de archivo de la concentración de la hostelería en diciembre de 2020 contra las restricciones por la pandemia

Imagen de archivo de la concentración de la hostelería en diciembre de 2020 contra las restricciones por la pandemia / Cadena SER

La Asociación de Hosteleros de Aranda y la Ribera recibirá del Consistorio Arandino una ayuda de 94.500 euros. El Boletín Oficial de la Provincia da cuenta hoy de la aprobación definitiva de las subvenciones del área de Desarrollo Económico para asociaciones empresariales, donde la más importante es ésta, destinada llevar a cabo un plan de dinamización de la hostelería.

Dentro de esta convocatoria, JEARCO podrá contar con 3.000 euros para su Escuela de Emprendedores y ASEMAR 2.500 destinados a la XV edición del Premio Iniciativa Empresarial. El mismo dinero recibirá la Federación de Organizaciones de Panadería de Castilla y León para promocionar la marca de garantía Torta de Aranda y 1.500 euros es la cifra destinada a la Asociación de Enólogos de la Ribera para el mantenimiento de su sede y varias actividades.

En mismo boletín de este miércoles publica también la aprobación provisional acordada por el Pleno el 30 de septiembre de las ordenanzas fiscales reguladoras del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, el de Vehículos de Tracción Mecánica y la tasa de estacionamiento. Con esta publicación se abre un plazo de treinta días para que cualquier interesado pueda examinar estas ordenanzas y presentar alegaciones.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?