SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol
Cádiz CF

Iza Carcelén: "El partido no es una final, pero ganaríamos una batalla anímica"

El jugador portuense habla del partido del sábado y reconoce que el equipo llega "jodido", pero con ganas de hacer de su campo "un fortín para salvar la categoría"

Iza Carcelén intenta robar una pelota a Merino en el partido ante la Real Sociedad. / Alvaro Rivero. Diario AS

Cádiz

Iza Carcelén es uno de los fijos de Cervera. El jugador portuense, que esta temporada estuvo jugando en el centro del campo y en el lateral, reconocía este medio día ante los medios de comunicación que el equipo estaba dolido por la derrota ante el Espanyol y que ahora el equipo tiene "una semana corta para afrontar un partido que no es una final, es un rival directo y queremos ganar nuestro primer partido en casa".

Iza Carcelén aseguraba que "el equipo es el mismo de siempre, se defiende bien e intentamos aprovechar las ocasiones. Nos está costando mucho, los rivales nos van conociendo y saben cómo presionarnos. Pero seguiremos jugando de la misma manera porque ese es el camino y porque así nos salvamos el año pasado", decía sin dejar lugar a las posibles dudas que puedan existir.

Además, aseguró que "para ganar hay que mantenerse fieles a nuestro estilo. El Cádiz siempre juega de la misma manera, la identidad no se pierde".

El futbolista también envió un mensaje a los aficionados cadistas y decía que los amarillos tienen "que hacer un fortín en nuestro campo, sumar de tres y que sea un factor diferencia para conseguir el objetivo".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad