Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad
sucesos

Los bomberos sofocan el incendio de una vivienda en Miralbaida

Parque de bomberos (Archivo). / Cadena SER

Córdoba

Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Córdoba (SEIS)  han tenido que sofocar un fuego originado en una vivienda de la calle Barítono José María Aguilar Blanco, en el barrio de Miralbaida. Recibieron el aviso en torno a las 00:15 horas de este miércoles.

Los vecinos tuvieron que abandonar el inmueble durante la actuación, que duró hasta las 02:25 horas, según ha informado el SEIS. Y la vecina de la vivienda afectada, ubicada en la planta baja del edificio, tuvo que ser atendida en el lugar por una crisis de ansiedad. Además, según informa el servicio de emergencias 112, 2 peorsonas tuvieron que ser trasladadas al hospital Reina Sofía por inhalación de humo.

En el siniestro han intervenido, además de los bomberos, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y los servicios sanitarios de la Junta

Los bomberos han confirmado que el salón de la vivienda ha quedado calcinado casi en su totalidad, además de la afectación del humo al resto del inmueble y de daños leves en la fachada de la vivienda inmediatamente superior.

María José Martínez

María José Martínez

Directora de Informativos de Radio Córdoba. Mi trabajo mira especialmente hacia la igualdad, la sociedad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00