Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Regresa Futurmoda tras la pandemia

La inauguración de Futurmoda ha tenido lugar en la Institución Ferial Alicantina que acoge 215 expositores de firmas nacionales e internacionales

Futurmoda

Futurmoda / Radio Elche Cadena SER

Futurmoda ha regresado de forma presencial tras la pandemia a la Institución Ferial Alicantina. Al acto de inauguración han acudido el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, el presidente de Futurmoda, José Antonio Ibarra y el alcalde de Elche, Carlos González, entre otras personalidades. En esta edición, las empresas están presentando las tendencias de la temporada otoño-invierno 2022-2023 con un espacio para 215 expositores de firmas nacionales e internacionales.

Se espera que pasen por el recinto de IFA alrededor de 3.000 visitantes, un dato que supondría un 75 por ciento más de asistencia de lo registrado en 2019, año previo a la pandemia.

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha destacado la importancia del calzado en la economía de la Comunitat Valenciana ya que el 50 por ciento de la exportación de calzado en España se produce desde la provincia de Alicante. Además, ha resaltado la problemática de los precios energéticos y los aranceles.

Por otro lado, el presidente de Futurmoda, José Antonio Ibarra, ha asegurado que según las encuestas se espera para los próximos días una afluencia de entre 3.000 y 4.000 profesionales, una cifra importante para las empresas expositoras.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?