Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Àngels Barceló y todo el equipo de Hoy por Hoy en Elche

El Centro de Congresos acoge este viernes 22 el programa de la Cadena SER, líder de la radio española

Centro de Congresos

Centro de Congresos / Radio Elche Cadena SER

La ciudad de Elche acoge este viernes 22 de octubre la emisión desde el Centro de Congresos Ciutat d'Elx del programa Hoy por Hoy de la Cadena SER, espacio líder de la radio española. Àngels Barceló y todo el equipo de Hoy por Hoy realizarán desde Elche para todos sus oyentes el programa matinal con el que se despiertan y que acompaña cada día a 3,5 millones de personas.

El programa contará con la participación del alcalde de Elche, Carlos González, en el tramo de la tertulia política y a partir de las 10 será la ciudad la protagonista, con una conexión en directo con la Basílica de Santa María para hablar sobre el Misteri d'Elx que vuelve tras dos años de pandemia y ver in situ los principales preparativos.

También la Universidad Miguel Hernández con la Cátedra del Palmeral tendrán un espacio en el programa en el que intervendrá su director, José Ángel Pérez. Habrá tiempo para la gastronomía con la cocinera ilicitana Noelia Pascual que acaba de recibir un galardón por preparar la "mejor paella del mundo" o la empresaria de calzado Toñi Pastor, como representante del principal sector económico de la ciudad.

El programa contará con referencias a grandes damas de la canción y habrá un guiño especial a Elche en este sentido.  Durante la emisión actuará en directo el cantautor Pedro Pastor.

El programa se realiza en colaboración com el Ayuntamiento de Elche, la Universidad Miguel Hernández e IMED Hospitales

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?