Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Xerez CD

El Ayuntamiento instalará una grada supletoria en el Pedro Garrido para el partido de Copa

Tendrá una capacidad para unos 200 aficionados y se colocará detrás de la portería de Fondo Norte, justo donde se encuentra el marcador

El campo Pedro Garrido acogerá el partido ante el Córdoba de Copa

El campo Pedro Garrido acogerá el partido ante el Córdoba de Copa / Radio Jerez Cadena SER

Los dirigentes del Xerez CD se han reunido este miércoles con responsables de Deportes del Ayuntamiento de Jerez para darle solución al escaso aforo que tiene el campo del Pedro Garrido para acoger el partido del miércoles de Copa RFEF ante el Córdoba.

El club ha arrancado durante este encuentro el compromiso municipal de instalar una grada supletoria detrás de la portería del Fondo Norte, justo donde está el marcador del estadio. La capacidad de esta grada será de unas doscientas localidades y se destinará para ubicar a los aficionados cordobeses que se desplacen hasta Jerez para presenciar un encuentro.

Antes de este partido, el equipo de Fajardo tendrá que rendir visita al Municipal de Vistalegre para enfrentarse al Utrera, que ha facilitado 120 entradas al club azulino, que quiere ponerlas a la venta desde el jueves en las oficinas del club en La Granja.

El Xerez CD lamenta que el número de entradas no cumpla las previsiones de los aficionados que tenían pensado desplazarse, pero para evitar el riesgo de que viajen el día del partido sin la seguridad de que queden entradas en taquilla, se ha recogido personalmente el lote de tickets que se pondrán a la venta en nuestras oficinas", ha explicado en una nota de prensa.

Las entradas se venderán por "riguroso orden de llegada a la sede durante la tarde del jueves de 18:00 a 20:30 horas". El precio único asignado por el conjunto local es de 10 euros, sin hacer distinciones entre niños y adultos debido al aforo limitado.

El Xerez CD recuerda que “el día del partido no habrá tickets a la venta en el estadio. Del mismo modo, informamos a nuestros aficionados que el CD Utrera retransmitirá el partido mediante su plataforma de pago".

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?