Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Atraer visitantes y promover el consumo local, objetivos principales de "Dtiendas Linares"

La actividad se realizará este fin de semana con descuentos especiales, tenderetes, juegos y talleres infantiles en el corazón comercial de la ciudad

Agustín Vázquez, Enrique Mendoza y Francisco López.

Agustín Vázquez, Enrique Mendoza y Francisco López. / Cámara Comercio Linares

Llega una nueva edición de "Dtiendas Linares". La ciudad albergará la actividad, también en este 2021, que sirve para dinamizar el comercio de la localidad. Se celebra este viernes y sábado, tal y como se ha anunciado durante la presentación oficial que, hoy, ha tenido lugar en la Cámara de Comercio de Linares.

El evento conlleva descuentos especiales, tenderetes en las calles, juegos y talleres infantiles. También contará con música en directo por la zona centro y actuaciones de personajes infantiles. A su vez, ofrecerá promociones como 25 euros de descuento por comprar superiores a 50 euros en Dtiendas Linares, el "marketplace local".

Francisco López, secretario de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares, además, añade que uno de los platos fuertes de la cita será un desfile de moda infantil, "en el que colabora un centro educativo de la ciudad, en el Pasaje del Comercio", este sábado 23 de octubre.

El objetivo de la iniciativa no es otro que "promover el consumo local y atraer visitantes que busquen experiencias diferentes y comercio de calidad", según ha explicado Agustín Vázquez, vicepresidente de la Cámara de Comercio. En su opinión, la ciudad debe venderse "mucho y bien, fuera, para que vengan forasteros" porque Linares es un municipio "activo y con un gran comercio".

Desde el Ayuntamiento, el concejal de Comercio, Enrique Mendoza, recuerda que es una acción más en la estrategia de dinamización de la ciudad, la cual, está cosechando buenos resultados las últimas semanas: "Nos comprometimos a que, casi todos los fines de semana, existieran actividades en Linares. Esto es otro ejemplo de ello. Queremos que la gente esté en la calle y que los comerciantes y hosteleros se beneficien", apunta el edil.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?