Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Cáncer mama

Alcaudete se pone en marcha contra el cáncer

El municipio volverá a teñirse de rosa por una buena causa

Marcha contra el cáncer de mama

Marcha contra el cáncer de mama / AECC

La Junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer centra su misión en tres pilares fundamentales: Informar y concienciar, apoyar y acompañar a los enfermos y familiares y Fomentar la investigación oncológica. Este año se llevará a cabo la carrera en apoyo a la lucha contra el cáncer, con la intención de visibilizar la enfermedad en la sociedad y dar un paso más en la lucha por reivindicar más inversión en la investigación del cáncer de mama.

La marcha tendrá lugar este domingo, 24 de octubre a las 17:00h y partirá desde el Santuario de la Virgen de la Fuensanta para recorrer las principales calles alcaudetenses, con la intención de visibilizar la enfermedad en la sociedad y dar un paso más en la lucha por reivindicar más inversión en la investigación del cáncer de mama. La misma finalizará en la Plaza 28 de Febrero, donde tendrá lugar la lectura de un manifiesto por parte de la Junta Local de la AECC.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Pero, como ya ocurriera en ocasiones anteriores, Alcaudete muestra su cara más solidaria con diversas actividades a favor de la lucha contra esta enfermedad, porque desde la Junta Local se ha invitado a vestir Alcaudete de rosa con motivo de este día con banderolas que se han realizado para la ocasión.

Del mismo modo, el ayuntamiento también luce con este color. Este año con el lema #Sacapecho, de nuevo, un pueblo entero se suma a esta causa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?