Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Empleo

Caser creará 30 puestos de empleo en Talavera

Se trata de labores de teleasistencia. 30 puestos que podrían alcanzar los 70 si sigue los pasos de otros centros de la misma empresa

Tita García y el responsable de recursos humanos de Acierta

Tita García y el responsable de recursos humanos de Acierta / Ayuntamiento de Talavera

"Talavera está hoy de celebración". Así se describe la alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García, ante el anuncio de la compañía de seguros Caser de abrir un centro de asistencia telemática en la ciudad que creará, mínimo, 30 puestos de empleo. Mínimo porque podría alcanzar los 70 que ya tienen las otras dos plataformas de ‘contact center’ de Acierta (Grupo Caser), en las ciudades de León y de Madrid.

Tras hacer un análisis exhaustivo de varias posibilidades, se tomó la “decisión de que Talavera era la ciudad idónea por aspectos, como la capacidad de recursos humanos o la calidad de la gente”, ha asegurado el director de Recursos Humanos de Acierta, Luis Campos.

García Élez ha avanzado que la empresa estará funcionando en las próximas semanas, antes de finalizar 2021. De hecho, el grupo ya está a punto de cerrar su ubicación, para lo que se ha tenido en cuenta que sea un lugar muy céntrico, para mayor comodidad de los trabajadores, y en un local con “proyección de crecimiento” en base a esa intención de ampliación que maneja la empresa.

Esta plataforma trabajará en la atención a la cartera de clientes con la que trabajan y que ha hecho necesaria la apertura de una tercera en el país. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?