Hoy por Hoy AlcoyHoy por Hoy Alcoy
Sociedad
Solidaridad

Los tres clubes rotarios de Alcoy se suman a la campaña contra la polio en su día internacional

Rotary Club Alcoy, Rotarac Alcoy y Rotary Alcoy Font Roja se adhieren a la Polio Race 2021 con un paseo por la Vía Verde con fines solidarios

Entrevista sobre la carrera contra la polio 21/10/2021

Entrevista sobre la carrera contra la polio 21/10/2021

14:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1634818707_842747/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcoy

El próximo domingo 24 de octubre, día internacional contra la polio, el Rotary Club Alcoy, el Rotary Alcoy Font Roja y la sección juvenil Rotarac Alcoy, llevarán a cabo una actividad solidaria y al aire libre por la Via Verde de Alcoy. Los 10 euros que aporten participantes irán a parar a la lucha contra esta enfermedad prácticamente erradicada y contra la que el Rotary, en el ámbito internacional, se ha implicado muy directamente. José Vicente Vidal, presidente del Rotary Club Alcoy, ha explicado este jueves en Hoy por Hoy Alcoy el alcance de esta enfermedad y cómo ha logrado contenerse gracias a la investigación y la vacunación. Ha destacado la labor rotaria al respecto.

Las inscripciones para esta carrera contra la polio pueden realizarse a través de la web, Rotary Polio Race 2021. Juan Jorda, secretario del Rotary Club Alcoy, ha animado a sumarse y ha ofrecido la alternativa para realizar la aportación in situ.

La prueba comienza a las 12 del mediodía del domingo 24 de octubre en la parte de la Vía Verde que está el barrio de Batoy. Rafael Domenech, presidente electo de Rotary Alcoy Font Roja, ha aportado detalles de la organización.

En torno a 100 personas de los tres clubes rotarios de Alcoy han avanzado su intención de participar en el evento, abierto al público en general.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00