Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

MEJORAS VIALES

Alcoy finaliza el asfaltado de la cuesta de la calle Isabel II y crea 17 plazas de aparcamiento

El Ayuntamiento invierte 35.000 euros para mejorar esta zona de acceso al colegio Santa Ana gracias a la selección del proyecto en los presupuestos participativos de 2021

La calle Isabel II presenta nuevo asfaltado y 17 aparcamientos tras las obras financiadas con los presupuestos participativos.

La calle Isabel II presenta nuevo asfaltado y 17 aparcamientos tras las obras financiadas con los presupuestos participativos. / Ajuntament d'Alcoi

El Ayuntamiento de Alcoy ha finalizado las obras que han permitido mejorar la cuesta de la calle Isabel II, de acceso al colegio Santa Ana, con un nuevo asfaltado y se han habilitado 17 plazas de aparcamiento, dos destinadas para usuarios con movilidad reducida.

Una actuación sufragada con 35.000 euros de los presupuestos participativos ya que fue la tercera propuesta más votada por los ciudadanos para incluir en las cuentas locales del presente ejercicio. Teresa Sanjuán, edil de Democracia Participativa, señala que los alcoyanos, con la culminación de esta obra, pueden comprobar que las peticiones terminan ejecutándose.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Las propuestas se podrán presentar de forma digital hasta este domingo en alcoiparticipa.com y sigue abierto, también, el plazo para que las propuestas consigan, al menos, 50 avales, para que puedan pasar a la fase de valoración de la viabilidad técnica y económica por parte del personal técnico del Consistorio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?