Actualidad
Cultura

El Auditori de la Nucía recibe a Gabino Diego con 'Los Mojigatos'

Este sábado, 23 de octubre, a las 20 horas

Cartel Los Mojigatos / Los Mojigatos

La Nucia

El actor Gabino Diego actuará este sábado, 23 de octubre, a las 20 horas, en el Auditori Mediterrània de La Nucía, con la obra Los mojigatos. Esta comedia teatral llega a la localidad tras triunfar en toda España con gran éxito de público y crítica. Las entradas están a la venta en la taquilla del auditorio y en la plataforma InstanTicket.

Los mojigatos

Es una comedia gamberra, del dramaturgo y director escocés Anthony Neilson, habitual en los escenarios de Escocia e Inglaterra y de la televisión. La versión de esta comedia teatral en español ha sido a cargo de la directora Magüi Mira. Los mojigatos es la nueva comedia del teatro español hacer reír a los espectadores con uno de los actores más conocidos y apreciados en España, Gabino Diego, con una larga lista de premios, y una actriz versátil de teatro, cine y televisión, Carmen Barrantes. Una pareja y el sexo son los protagonistas.

Entradas a la venta

El precio de las entradas para la comedia teatral de Los mojigatos es de 20 euros y de 16 euros para estudiantes, carnet Jove, pensionistas, jubilados y grupos de diez personas mínimo. Grupos de 20 personas: 15 euros + una entrada gratuita. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Auditori Mediterrània y a través de InstantTicket.

Laura Núñez Huesca

Laura Núñez Huesca

Redactora en Radio Benidorm, dirige y presenta el magazine Hoy por Hoy. Ha pasado por las redacciones...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00