Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Extremadura registra 88 positivos de COVID-19 desde el pasado lunes

Archivo - Sanitarios practicando las pruebas PCR

Archivo - Sanitarios practicando las pruebas PCR / EUROPA PRESS - Archivo (EUROPA PRESS)

La Comunidad Autónoma de Extremadura ha registrado 88 positivos de Covid desde el pasado lunes, momento en el que se pasó de informar diariamente de los casos a hacerlo de forma semanal los jueves. Durante estos tres días, no se ha registrado ningún fallecido por el virus en la región.

En los hospitales extremeños hay en este momento 17 personas hospitalizadas por covid-19, de las que tres están en UCI.

La incidencia acumulada a los 14 días en la región se sitúa en 36 casos por cada 100.000 habitantes y se han abierto cinco brotes desde el lunes. También se han cerrado otros tres.

DATOS POR ÁREAS DE SALUD

El Área de Salud de Badajoz tiene cuatro pacientes hospitalizados, ninguno en UCI. Registra 327 fallecidos y ha dado 27.076 altas.

El Área de Salud de Cáceres tiene cuatro pacientes ingresados, ninguno ellos en UCI. Acumula 534 fallecidos y ha dado 17.346 altas.

El Área de Salud de Mérida tiene seis pacientes hospitalizados por COVID-19, uno de ellos en UCI. Acumula 247 fallecidos y ha dado 17.204 altas.

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena tiene un paciente hospitalizado. Acumula 266 víctimas mortales y ha dado 13.770 altas.

El Área de Salud de Plasencia tiene dos pacientes hospitalizados en UCI. Ha registrado un total de 232 fallecidos y ha dado 10.293 altas.

El Área de Salud de Navalmoral de la Mata no tiene pacientes ingresados por COVID-19 y ha registrado 114 fallecidos. Ha dado 4.797 altas.

El Área de Salud de Llerena-Zafra no tiene pacientes ingresados. Ha registrado un total de 132 fallecidos y ha dado 8.051 altas.

El Área de Salud de Coria no tiene pacientes hospitalizados por COVID-19. Registra un total de 96 personas fallecidas y se han dado 3.173 altas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?