SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Remo

El Nacional este fin de semana después de tres podios autonómicos en remo

El RCN de Gandia consiguió tres podios y un cuarto puesto en sus cuatro embarcaciones y este fin de semana busca el campeonato de España en Alicante

Las remeras que han participado en el autonómico / RCN Gandia

Gandia

El Campeonato Autonómico de remo en yolas se disputaba este fin de semana en Guardamar del segura con gran éxito para el Real Club Náutico de Gandia. El conjunto gandiense acudía con cuatro equipos femeninos en las categorías de cadete, absoluto y veterana, consiguiendo subir al pódium en las tres categorías.

Las veteranas femenino lograban la primera plaza, lo que les motiva para su enfrentamiento en el Campeonato de España a celebrarse este mismo fin de semana en Alicante.

Las cadetes entraban terceras en meta en una buena regata que era la primera para ellas en esta modalidad de remo. En la categoría absoluta femenina presentaban dos embarcaciones obteniendo un segundo y cuarto puesto.

Buenos resultados para las féminas del remo gandiense que se preparan para el Campeonato de España de Yolas a celebrar la semana del 23 y 24 de octubre, este año en aguas alicantinas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00