Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Turismo

"El turismo interior encuentra en Tierra Adentro el mejor escaparate del mundo"

La delegada territorial de Turismo, Marián Adán, repasa en Hoy por Hoy detalles de la Feria Internacional de Turismo, Deporte y Aventura que se celebrará del 22 al 24 de octubre en IFEJA

Marián Adán.

Marián Adán. / Europa Press

La Feria Internacional de Turismo, Deporte y Aventura, Tierra Adentro, arrancará este viernes en Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén (Ifeja) y será hasta el 24 de octubre "el mejor escaparate del mundo" para promocionar el turismo de interior andaluz, según ha destacado en Hoy por Hoy la delegada territorial de Turismo, Marián Adán.

Serán 200 expositores de cinco comunidades autónomas los que se darán cita en este evento que ocupará una superficie de 10.800 metros cuadrados. En su marco tendrá lugar el Encuentro Internacional de Comercialización de Turismo de Interior, Rural y Naturaleza de Andalucía, impulsado por la consejería de Turismo. Un Workshop en el que contará con 166 participantes en esta edición.

La Consejería de Turismo contará dentro de la feria con un espacio de 150 metros cuadrados para promocionar el turismo de interior, y Adán ha repasado el espacio dedicado a la provincia de Jaén, "la que marca la diferencia en relación a lo que significa el turismo de interior". Aunque no tendrá stand propio, la delegada ha señalado que Linares tendrá un espacio destacado. También otros destinos que "necesitan de mayor difusión", y por eso se va a ofrecer a los touroperadores que visiten y conozcan Sierra Morena y Despeñaperros.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?