Sociedad
Solidaridad

Moraira acoge el Ugly Day Spain, evento solidario con el que recaudar fondos para niños hospitalizados

El club motero Ugly MC promoueve esta convocatoria que ya cuenta con el apoyo de la Asociación de Hostelería Teulada-Moraira y el ayuntamiento teuladino

Ugly Day, cartel anunciador / Radio Litoral SER.

Teulada

El Paseo del Senillar de Moraira será el escenario, los próximos 20 y 21 de noviembre, del Ugly Day Spain. Un evento solidario, organizado por el club motero Ugly MC con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de los niños ingresados en la planta de oncología pediátrica del Hospital la Fe de Valencia.

Una cita con carácter festivo a la que se ha sumado la asociación de hostelería local, distintas empresas, y que también cuenta con el apoyo del ayuntamiento de Teulada. Una convocatoria que ofrecerá música en directo, concentración de vehículos clásicos, venta de camisetas, puestos de comida… todo ello con el fin de recaudar dinero para financiar la decoración especial de los corredores principales de residencia infantil de este hospital, como ha explicado desde la organización Harry, uno de los miembros de Ugly MC.

Esta no es la primera vez de los Ugly Motocicle Club muestran su lado más solidario, de hecho, el año pasado ya realizaron una donación al Hospital La Fe. Entregaron regalos para los niños ingresados y unos bancos donde poder sentarse. En este 2021, son mucho más ambiciosos y esperan contar con la colaboración de los vecinos y visitantes de Teulada Moraira, para poder reunir el suficiente dinero con el que financiar esta nueva decoración, con la que dar más color a unos pasillos actualmente pintados de blanco y gris.

Para llevar adelante el proyecto se han puesto en contacto con el Centro Oficial de Estudios Superiores de Diseño Barreira, en Valencia. Los estudiantes de último curso trabajan ya en este proyecto. El diseño elegido será convertido en vinilo y pasará a mejorar la imagen de los pasillos del hospital. 

Harry asegura que la idea de los Ugly es que este evento solidario se repita anualmente en Moraira. Creando, con ello, una fecha atractiva en un mes, noviembre, de poca actividad y a la vez que se pueda realizar una convocatoria solidaria.

Amanda Ortolà

Amanda Ortolà

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo. Valencia. Se incorporó al...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00