Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Ayuso presentará sus primeros presupuestos la próxima semana

La Comunidad de Madrid sigue con las cuentas prorrogadas de 2019, que elaboró el equipo de Ángel Garrido

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este jueves que la próxima semana presentará el proyecto de presupuestos de 2022, para cuya aprobación necesitará el apoyo de Vox. Por el momento, el partido de Rocío Monasterio ha puesto la gratuidad de la Educación no obligatoria como línea roja para dar sus votos.

Así lo ha anunciado la presidenta regional durante el Pleno que se celebra esta mañana en la Asamblea de Madrid. El texto llegará al Consejo de Gobierno en plazo, aunque 'in extremis', de acuerdo al Estatuto de Autonomía.

El Gobierno de Ayuso tiene de plazo hasta el 31 de octubre para presentar en la Asamblea de Madrid los presupuestos de 2022 si quiere comenzar el nuevo ejercicio con unas nuevas cuentas en vigor.

La Comunidad de Madrid a día de hoy tiene prorrogados los presupuestos de 2019, elaborados durante el año anterior por el equipo de Ángel Garrido, cuando era presidente y miembro del Partido Popular. Esas cuentas contemplaban unos ingresos de 19.777 millones de euros y unos gastos no financieros de 20.071 millones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?