Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Aprobados los domingos y festivos que abrirán los comercios en Balears en 2022

Serán el 2 y 16 de enero, 14 de abril, 26 de junio, 15 de agosto, 4 de septiembre, 12 de octubre, 27 de noviembre 8 y 18 de diciembre

Archivo - Preparación de una tienda de ropa antes de ser abierta al público en Palma. / Isaac Buj - Europa Press - Archivo EUROPA PRESS

Palma

La Comisión Interinsular Asesora de Comercio ha aprobado por mayoría la propuesta del calendario de domingos y festivos de apertura comercial para 2022.

En una nota de prensa, la Conselleria de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Demográfica ha informado de que se ha acordado que los días fijados sean el 2 de enero, domingo; 16 de enero, domingo; 14 de abril, jueves santo; 26 de junio, domingo; 15 de agosto, lunes; 4 de septiembre, domingo; 12 de octubre, miércoles; 27 de noviembre, domingo; 8 de diciembre, jueves; y 18 de diciembre, domingo.

La Comisión también ha acordado que los días 2 de enero y 12 de octubre puedan ser sustituidos por otras dos jornadas, según el criterio de los ayuntamientos y de acuerdo con las necesidades de sus municipios. Estos cambios tendrán que comunicarse a la Conselleria, a través de la Dirección General de Comercio, antes del 15 de noviembre de este año.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad