Baloncesto
UCAM Murcia

Alejandro Gómez: "Si no salimos a jugar como perros hambrientos contra Baskonia no tendremos ninguna opción"

El director general del UCAM Murcia CB ha comparecido ante los medios en la presentación de la nueva camiseta del club

Alejandro Gómez en la sala de prensa del Palacio / UCAM Murcia CB

Murcia

Alejandro Gómez, director general del UCAM Murcia CB, ha comparecido ante los medios aprovechando la coyuntura de la presentación de la nueva camiseta universitaria. Ha querido dejar constancia de la alegría que supone que el equipo esté tercero en la tabla, aclarando que "el interés que teníamos es competir todos los partidos. Lo vimos en Barcelona y en Valencia, pero en una de las mejores ligas del mundo lo importante es mantener el espíritu de lucha y salir a darlo todo. Eso hace que seamos diferenciales. Estamos en un gran nivel con cosas que mejorar y sabemos que hay que ser listos para diferenciar la ambición y humildad que nos da la fortaleza presupuestaria sabiendo quiénes somos".

El UCAM Murcia CB ha sido una de las sensaciones en este inicio de competición, caracterizándose por su intensidad y concentración en cada encuentro ante rivales de entidad. El más inmediato, Baskonia este fin de semana: "Para ganar partidos deben ser redondos. El domingo tenemos un rival que saldrá con jugadores de Euroliga, debemos estar más intensos que ellos. Hay equipos con más talento que nosotros, pero trabajamos para que todos estén orgullosos. También digo que sería una debilidad pensar que todo está hecho. Sabemos cuál es el secreto y el halago debilita en un vestuario. Si no salimos como perros hambrientos a jugar contra Baskonia no tendremos ninguna opción".

La nueva 'piel' universitaria

El UCAM Murcia CB ha presentado la que será su equipación oficial a partir de diciembre. El conjunto dirigido por Sito Alonso se ha inspirado en tres elementos que considera claves en la sublimación de la casaca: la catedral de Murcia, el Monasterio de los Jerónimos donde está la Universidad Católica San Antonio de Murcia y el submarino de Isaac Peral de Cartagena. La entidad ha explicado a través del director comercial y marketing del club, José Miguel Garrido, que esto se hace "porque el UCAM es un club de baloncesto de la Región".

La particularidad de esta camiseta será que todo aquel aficionado que quiera podrá inmortalizar su nombre en ella con un precio de 50 euros y un posterior descuento en la misma. La intención, además de que sea un éxito en ventas, es homenajear al público que tan castigado se ha sentido por la pandemia de COVID-19.

Nueva camiseta del UCAM Murcia CB / UCAM Murcia CB

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00