Sociedad

La fuerza de la voz en Cantabria

La Cadena SER afronta la temporada con el reto de acompañar a la sociedad de Cantabria en la recuperación sanitaria, social y económica

Marta Bustamante, Roberto González, Jana Sánchez, Conchi Castañeda, Óscar García Mayo, Miren Azkue, Fermín Mier, Joaquín Díaz, María Gutiérrez y Santiago Redondo. / Cadena SER

Santander

La Cadena SER afronta la temporada 2021-2022 con el objetivo de acompañar a la sociedad de Cantabria en el proceso de recuperación sanitaria, social y económica tras el impacto provocado por la pandemia de coronavirus.

Lo hace en un momento clave, en el que la radio goza de un buen estado de salud, con un presente excelente, ya que la voz es un elemento de comunicación que deja al oyente total libertad de movimiento y que transmite fiabilidad y credibilidad.

'La fuerza de la voz' sintetiza la capacidad de la Cadena SER en Cantabria de escuchar y de contar, gracias al trabajo de los profesionales que desarrollan su actividad en nuestras emisoras, ya que la SER es la cadena de radio con mayor implantación territorial de toda Cantabria

La Cadena SER afronta esta temporada con el refuerzo de todos los tramos informativos y de entretenimiento de su programación regional y local.

Fermín Mier plantea cada día, los principales temas de la actualiad de Cantabria en los tramos matinales de Hoy por Hoy.

María Gutiérrez dirige Hoy por Hoy Cantabria, el magacine de entretenimiento por el que pasan los principales protagonistas del día en la comunidad. Esta temporada, el programa refuerza su presencia en la calle, con Marta Bustamante.

Hora 14 Cantabria aporta la necesaria contextualizacón de las principales noticias de la mañana. Miren Azkue conduce el principal informativo radiofónico de la comunidad.

La Ventana de Cantabria se renueva para aportar una mirada diferente al día a día de la comunidad de la mano de Jana Sánchez.

Y Conchi Castañeda mantiene el contacto diario con la vida de Cantabria en A Vivir, mientras que HORA 14 Cantabria Fin de Semana reafirma el compromiso de la SER con la actualidad local y regional en todo momento.

Joaquín Díaz en SER Torrelavega y Santiago Redondo en SER Castro Urdiales son los responsables de poner las noticias y los protagonistas de la comarca del Besaya y de la Cantabria más oriental a todos sus oyentes.

Referentes en deportes

Roberto González y Óscar García Mayo se consolidan como referentes en la información deportiva en la radio. Gracias al contacto directo que mantienen con los protagonistas, aportan cada día en SER Deportivos Cantabria las claves de la actualidad del Racing y de los principales equipos cántabros en otras disciplinas, como el balonmano o el rugby.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00