Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

C.C. El Boulevard

Márcate un like por el AUTISMO con C.C. El Boulevard

Márcate un like por el autismo

Márcate un like por el autismo / C.C. El Boulevard

¿Te has parado a pensar qué siente una persona autista? ¿Sabrías reconocer cuando estás ante una persona con Trastornos del Espectro Autista? El Boulevard, junto con Autismo Araba, te acercará a estas personas para que las entiendas mejor y, entre todos, les ayudemos a mejorar su calidad de vida.

Será a través de juegos, una exposición y una experiencia inmersiva. Además, si subes tu foto a Redes Sociales marcándote un like con el hashtag “ElBoulevardEsCompromiso” contribuirás a recaudar dinero para material didáctico y deportivo para los jóvenes de la asociación. Por cada foto o video que subas, El Boulevard dará 1 euro. También podrás participar dando al pulsador que está instalado junto a la exposición en Plaza Nodal. ¡Ayúda a llegar al objetivo de 3000€ de donación para material didáctico y deportivo para el grupo de jóvenes de la asociación!

Continúa el reto que nos lanza Martín Fiz, súbelo a tus Redes Sociales y “Márcate un like por el Autismo

Será en el Centro Comercial El Boulevard del 22 de octubre al 20 de noviembre. Los horarios de atención al público por parte del monitorado en el centro comercial serán:

Lunes a viernes: 17:00h. a 20:00h.

Sábados: 12:00h. a 14:00h. y 17:30 a 20:30h

Autismo Araba lleva 40 años realizando un trabajo muy importante en nuestra provincia. En la actualidad está formada por 200 familias asociadas y desarrolla un programa de actividades específico y especializado para mejora la calidad de vida de estas personas y sus familias.

Y atentos también a las Redes Sociales y APP del Centro, porque a través de ellas darán a conocer aspectos muy interesantes sobre la asociación y el TEA.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?