Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

CHR sigue su expansión y ya es la mayor promotora de Castilla y León

El grupo ribereño, con sede en Madrid, Burgos y Valladolid ha aumentado sus promociones en la región y desembarcará en nuevas provincias e, incluso, llegará a México

CHR en la Feria Inmobiliaria de Valladolid

CHR en la Feria Inmobiliaria de Valladolid / Cadena SER

Hacer tan bien las cosas tiene su recompensa. Y eso es lo que precisamente está experimentando actualmente el grupo CHR, que desde la Ribera y con más de 40 años a sus espaldas, ha logrado imponerse como la mayor promotora de Castilla y León. Un crecimiento imparable que se explica a través del trabajo y una buena imagen que la firma ha logrado obtener tanto dentro como fuera de las fronteras de la comunidad, con sede física no solo en Aranda sino también en Burgos, Valladolid y Madrid. En la Feria Inmobiliaria que estos días precisamente se desarrollaba en la capital pucelana, CHR ha dado a conocer dos nuevas promociones que desarrollarán próximamente y que se suman a otras tantas ya anunciadas y a muchas que se darán a conocer con el proyecto de expansión de la constructora y promotora ribereña, que desembarcará o ampliará su presencia en el resto de las provincias de la comunidad o incluso de España. 

Pero la gran novedad es que esta imparable expansión también supondrá en no mucho tardar la llegada de CHR al extranjero, con un proyecto que arribará a México y del que pronto se conocerán más detalles. El director general de CHR, Miguel Riesgo, asevera que "nosotros vemos hogares y no viviendas", y "eso es lo que marca la diferencia, al igual que el diseño personalizado, una relación calidad-precio coherente y una eficiencia energética adaptada a las necesidades actuales de todas las viviendas que promocionamos".

CHR no ha dejado de trabajar. En un momento en el que la construcción y la vivienda son protagonistas han sabido asumir su responsabilidad y relanzar su proyecto con fuerza para llegar a lo más alto. Con más de 100 viviendas entregadas en 2021 y la intención de seguir creciendo, ya llegan los frutos de años de trabajo en los que nunca han olvidado las raíces de la tierra que vio crecer a esta empresa, arandina en origen, pero internacional en su proyección profesional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?