Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Cádiz CF

Posible alineación del Cádiz en Villarreal

Álvaro Cervera hará cambios en el once titular para conseguir una victoria en el estadio de la Ceramica

El posible once titular del Cádiz CF frente al Villarreal

El posible once titular del Cádiz CF frente al Villarreal / Álvaro Rivero / Diario AS

El Cádiz jugará hoy a las 21:30 horas frente al Villarreal con la intención de conseguir una victoria en un campo complicado ante un rival que además, como los cadistas, lleva dos derrotas de forma consecutiva.

Se esperan cambios aunque la alineación final es una incógnita ya que dependerá mucho de como estén los futbolistas después del partido ante el Alavés. Ledesma estará en la portería, en el lateral derecho podría optar por darle descanso a Iza para meter a Akapo. En banda izquierda seguirá mandado el Pacha con Chust y Fali que retrasaría su lugar el eje de la zaga. Esto daría descnaso a Haroyan que lo ha jugado casi todo y está con cuatro amarillas. Por delante, en el doble pivote, Johnson jugaría con Álex, aunque podría seguir Alarcón para contener en el eje. En banda izquierda seguirla Perea si está recuperado del esfuerzo del sábado, en derecha Salvi aunque podría haber sorpresa en ese costado ya que el sanluqueño lleva muchos minutos encima. Arriba estará el Choco con Sobrino por detrás o incluso Alex si Alarcón ocupa el eje,

Son muchas dudas las que hay en el once cadista, principalmente por saber como han recuperado los jugadores y el poco tiempo que hay entre un partido y otro. El partido comienza las 21:30 hora , pero desde media hora antes lo contaremos en Carrusel Deportivo Cádiz, en el 93.2 FM SER + o en la aplicación móvil de la SER, seleccionando Radio Cádiz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?