Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Erupción La Palma

Dimite el vicepresidente del Cabildo de La Palma, el socialista José Adrián Hernández

La dimisión ha sido confirmada a la SER en Canarias el secretario de organización del PSOE canario

Se apunta a motivos personales detrás de su dimisión

José Adrián Hernández

José Adrián Hernández / Europa Press

La Cadena SER en Canarias ha podido confirmar que, el vicepresidente del Cabildo de La Palma y consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca, José Adrián Hernández (PSOE), ha dejado su cargo "por motivos personales. Lo ha confirmado el secretario de organización del PSOE en Canarias, Jorge González.

Hay que recordar que el Cabildo de La Palma está gobernada por el Partido Popular y el Partido Socialista, tras alcanzar un acuerdo de gobierno en 2019.

Mientras tanto, el secretario de organización del PSOE palmero, Manuel Abrante Brito, ha explicado a la SER que "José Adrián nos ha manifestado su intención de dejar sus responsabilidades públicas por razones personales". Desde la dirección del PSOE de La Palma, dada su trayectoria y su valía, tanto en sus responsabilidades públicas como dentro de nuestra organización, "estamos intentando que reconsidere su decisión personal, puesto que entendemos que es un pilar en nuestro proyecto y en el Grupo Socialista en el Cabildo Insular".

En cuanto al respaldo del partido, explica Brito, "lo ha tenido siempre y lo sigue teniendo, y aunque respetaremos su decisión final, ya que es un tema personal, intentaremos que la reconsidere".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?