Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Voleibol

El Sedka Novias Villena Petrer sigue intratable (3-2)

Venció al Arona Tenerife Sur y sigue liderando la clasificación

Los de Tino Callado lideran la clasificación

Los de Tino Callado lideran la clasificación / SDVP

Partidazo del Grupo B de la Superliga masculina de voleibol el que se vivió el pasado sábado en el pabellón Gedeón e Isaías Guardiola de Petrer con una igualdad absoluta entre el Sedka Novias Villena Petrer y el Arona Tenerife Sur en el que los dos equipos han dado un espectáculo al público digno de la categoría. Todos los sets igualados donde ninguno de los equipos quería ceder nada. Ambos conjuntos merecieron la victoria, pero al final esto es voleibol y sólo puede ganar uno.

El primer set ya hacía presagiar la igualdad, pero con 17-17 los locales consiguieron una ventaja de tres puntos que ya no la perdieron hasta el final.

En el segundo, Arona comenzó a dar un espectáculo en defensa que le permitió tener dos bolas de set. La segunda no la desperdició y cerró con un 25-27.

Con el partido en tablas, los visitantes cambiaron su rotación buscando alternativas en ataque, pero la igualdad siguió siendo la nota predominante. Arona cerró su tercera bola de set con un bloqueo.

En el cuarto set, Arona apretó desde el principio y tomó ventaja en el marcador. Con 14-17 a su favor se produjo la remontada y los locales consiguieron un parcial de 11-4, que llevó el partido al tie-break.

El tie-break prometía igualdad, aunque Arona se fue al cambio con 4-8 a su favor y no cedía. La reacción de los locales se produjo con el acierto al saque de Tomi Hernández. 13-13 y final de infarto, Jeremías Mogetta hizo el cambio por zona cuatro y finalmente, Petrer no perdonó la bola se set con un saque que la recepción de Arona no pudo controlar.

Partido muy especial, por el resultado y por el color que mostraba la grada. Sedka Novias Villena - Petrer una semana más líder y esta jornada tiene turno de descanso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?