Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus

Repunte de contagios por coronavirus en la Safor

En el hospital Francesc de Borja hay dos personas ingresadas en planta Covid y otras dos en la Unidad de Cuidados Intensivos

Pruebas PCR para la detección del coronavirus

Pruebas PCR para la detección del coronavirus / Getty Images

Los datos actualizados hoy por la Conselleria de Sanidad muestran un repunte de contagios por Covid en el Departamento de Salud de Gandia con un incremento de 14 PCR positivas desde el pasado viernes. Una subida que sigue la estela de contagios de la Comunitat Valenciana donde tras el fin de semana se contabilizaban más de 560 nuevos casos y cuatro fallecimientos.

Con este incremento de casos en la comarca ha subido también la incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días y se sitúa en 34 puntos, 8 más que el pasado viernes.

En la Safor destacan los 27 casos activos de Gandia, mientras que hay 10 en Oliva, 8 en Tavernes y suben en Villalonga que pasa de una persona contagiada por Covid a 4 infectadas. También destacan 3 positivos en Simat de la Valldigna.

En cambio, se trata de unos datos que no se reflejan en un aumento de la presión hospitalaria en el Francesc de Borja donde hay dos personas ingresadas en planta Covid y otras dos en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?