Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Tres detenidos en Ciutadella por robar y apuñalar a un hombre

Los arrestados son un menor y un varón de 20 años y una mujer de 18 años

Archivo

Archivo / Cadena SER

Tres jóvenes han sido detenidos en Ciutadella, uno de ellos menor de edad, por robar y apuñalar a un hombre en plena calle, tal y como han informado este martes desde la Policía Nacional.

Los arrestos del menor y de otro varón de 20 años y una mujer de 18 años se produjeron durante los pasados días 21 y 25 de octubre después de que el 13 de octubre de madrugada siguieran y asaltaran a un hombre con un cuchillo en el casco antiguo de Ciutadella.

Fue precisamente el menor de edad quien le apuñaló causándole diversas heridas y cortes, huyendo posteriormente con la riñonera de la víctima.

Hasta el lugar se desplazaron diversas patrullas de la Policía Nacional, que se hicieron cargo de las primeras gestiones. La víctima necesitó asistencia médica debido a los cortes que presentaba.

Las investigaciones determinaron que tres personas, dos varones y una mujer, siguieron a la víctima hasta que el más joven le apuñaló con un cuchillo antes de arrebatarle la riñonera en la cual llevaba el dinero. Los presuntos autores del robo han sido detenidos por robo con violencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?