Deportes
HOKEY HIERBA

SuperCamp Selección Española de hockey hierba en Ourense

Del 27 al 31 de octubre, Ourense recibirá más de 70 personas, jugadores y cuerpo técnico de las Selecciones españolas de hockey hierba

SuperCamp Selección Española de Hockey Hierba en Ourense / Federación Española de Hockey Hierba

Ourense

Del 27 al 31 de octubre, Ourense recibirá más de 70 personas, jugadores y cuerpo técnico de las Selecciones españolas de hockey hierba absoluta y Sub 21.

Permanecerán en nuestra ciudad durante 5 días realizando  un SuperCamp o Stage, en las renovadas instalaciones de Mariñamansa, que cientan con una nueva superficie de juego y mejoras en sus equipamientos. Este es un factor determinante para  la elección de Ourense como sede de esta concetración de la Selección Nacional.

Este evento es especialmente relevante ya que supone el estreno de Max Caldas, como nuevo seleccionador español de hockey hierba masculino. En Ourense se inicia la preparación de un nuevo ciclo olímpico (Paris2024), denominado ´´ Road to Paris´´, de cara a la clasificación de España para esta cita tan importante.

Los próximos objetivos de las selecciones nacionales son la FIH Pro Leage y el Pre-Europeo de 2022 para la selección absoluta, y la Sub 21 disputará el próximo Campeonato del mundo, del 24 de noviembre al 5 de diciembre en la India.

Está previsto un amplio programa de actividades durante su estancia en Ourense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00