SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
ASOBAL

Álex Mozas: "El derbi no lo perdió el Sinfín, lo ganó el Balonmano Torrelavega"

"Hicimos los suficientes méritos para que se hable de lo bien que jugó Torrelavega", explica el entrenador del Bathco

Entrevista a Álex Mozas, entrenador del Bathco Balonmano Torrelavega

Entrevista a Álex Mozas, entrenador del Bathco Balonmano Torrelavega

10:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1635256294636/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Torrelavega

El Bathco Balonmano Torrelavega se llevó con merecimiento el primer asalto del derbi cántabro de ASOBAL. Los naranjas vencieron 19-27 al Unicaja Banco Sinfín en La Albericia.

Álex Mozas, el técnico de los naranjas, ha hecho hincapié en SER Deportivos Cantabria de que la victoria ha sido por méritos propios y no deméritos de su rival: "Leo muchas cosas y la sensación desde los medios de Santander es que el Sinfín estuvo horrible, pero es que nosotros estuvimos muy bien y les hicimos jugar mal".

"La sensación es de que perdió Sinfín, no que ganó Torrelavega y creo que es al revés. hicimos el mejor partido de ASOBAL de lejos", siguió incidiendo Mozas.

El técnico del Bathco afirmó también que "hicimos los suficientes méritos para que se hable de lo bien que jugó Torrelavega y no para hablar de que faltaba no se quién en el Sinfín".

Los de Montesinos llegaron a la cita con Dija y Basualdo entre algodones, pero Mozas ha insistido en que "entrené con 10 toda la semana y eso no ha salido en ningún sitio. Fabri Casanova y Borja Lombilla no pudieron entrenar en toda la semana y son jugadores clave para mi y con Gonzalo Porras no pude contar en el partido tampoco".

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00