Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

ASOBAL

Álex Mozas: "El derbi no lo perdió el Sinfín, lo ganó el Balonmano Torrelavega"

"Hicimos los suficientes méritos para que se hable de lo bien que jugó Torrelavega", explica el entrenador del Bathco

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Bathco Balonmano Torrelavega se llevó con merecimiento el primer asalto del derbi cántabro de ASOBAL. Los naranjas vencieron 19-27 al Unicaja Banco Sinfín en La Albericia.

Álex Mozas, el técnico de los naranjas, ha hecho hincapié en SER Deportivos Cantabria de que la victoria ha sido por méritos propios y no deméritos de su rival: "Leo muchas cosas y la sensación desde los medios de Santander es que el Sinfín estuvo horrible, pero es que nosotros estuvimos muy bien y les hicimos jugar mal".

"La sensación es de que perdió Sinfín, no que ganó Torrelavega y creo que es al revés. hicimos el mejor partido de ASOBAL de lejos", siguió incidiendo Mozas.

El técnico del Bathco afirmó también que "hicimos los suficientes méritos para que se hable de lo bien que jugó Torrelavega y no para hablar de que faltaba no se quién en el Sinfín".

Los de Montesinos llegaron a la cita con Dija y Basualdo entre algodones, pero Mozas ha insistido en que "entrené con 10 toda la semana y eso no ha salido en ningún sitio. Fabri Casanova y Borja Lombilla no pudieron entrenar en toda la semana y son jugadores clave para mi y con Gonzalo Porras no pude contar en el partido tampoco".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?