Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Levante UD

El Levante y Hernani llegan a un acuerdo para resolver el contrato

El club granota decidió dejarle sin licencia federativa el último día de mercado y tras varios meses intentando encontrar un equipo el jugador portugués ha decidido resolver su último año de vinculación

Hernani ante el Betis

Hernani ante el Betis / www.levanteud.com

Hernâni Jorge Santos Fortes ha dejado de tener una relación laboral con el Levante después de la resolución contractual a la que ambas partes han podido llegar en las útimas horas. 

El Levante y el extremo portugués han sellado un acuerdo amistoso para resolver el año de contrato que le unía con la entidad granota. 

En la tarde del 31 agosto el Levante le comunicó a Hernani que le retiraba la licencia federativa como jugador de la primera plantilla para poder inscribir a otros futbolistas como Pepelu o Alex Blesa. 

Las partes se dieron unas semanas de plazo para intentar encontrar un equipo en el que el jugador portugués pudiera desarrollar su carrera tras no entrar en los planes deportivos de Paco López.  

Tras casi dos meses de búsqueda y con los mercados cerrados, Hernani y el Levante han decidido solventar de forma amistosa una situación contractual que se podía enquistar con el paso de las semanas y que podría terminar en los juzgados. 

Hernani llegó en la temporada (2019-20) con carta de libertad procedente del Oporto y en la que participó en 23 partidos y la pasada campaña fue cedido al Al-Wahda Mekka de Arabia Saudita. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?