Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad
Alcobendas

Amnistía Internacional celebra su Festival de Música y Derechos Humanos en Alcobendas

El próximo 19 de octubre el Festival 'Valiente' llevará hasta La Esfera a La banda de John Daniels, Desenkajaos Rock y Deaf Mother

Amnistía Internacional celebra su Festival de Música y Derechos Humanos en Alcobendas / Amnistía Internacional

Alcobendas

El grupo local de Amnistía Internacional en Alcobendas-SS de los Reyes organizan la cuarta edición del Festival de Música y Derechos Humanos ‘Valiente’. Una cita que se desarrollará el próximo viernes 29 de octubre a las 20h. en La Esfera de Alcobendas, y que mezclará la mejor música en directo con la solidaridad y la concienciación sobre la situación de los derechos humanos en el mundo.

Musicalmente en esta edición estará La banda de John Daniels, Desenkajaos Rock y Deaf Mother. En la parte reivindicativa, estará Luz, defensora colombiana del Derecho a la Tierra y el Territorio que contará qué significa defender los derechos humanos en su país y las consecuencias que esa defensa puede tener.

La entrada es gratuita hasta completar aforo, pero se puede reservar de forma previa. Además se ha activado una fila 0 para colaborar económicamente con Amnistía Internacional en la defensa de los derechos humanos. Mediante Bizum en el 38391 con el mensaje ‘Festival AlcoSanse’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00