Actualidad

Iván Nieto: "El partido ante el CD Quintanar de La Orden es especial para mí"

El entrenador del CD Pedroñeras es natural de la localidad toledana

Iván Nieto / CD Pedroñeras

Las Pedroñeras

Iván Nieto, entrenador del CD Pedroñeras, ha pasado por los micrófonos de Radio Azul SER para hacer balance de lo que llevamos de temporada y del partido ante el CD Quintanar de La Orden. Es "un partido especial" para él, ya que nació en dicha localidad y en cuyo club también ha desarrollado su actividad deportiva.

Un Iván Nieto que reconoce que la derrota ante el Manzanares llegó por no ser contundentes, en, según él, el mejor partido de los pedroñeros en esta temporada.

Escuche la entrevista

SER Deportivos La Mancha (27/10/2021)

09:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1635322810084/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mirando a la siguiente jornada, el CD Pedroñeras se mide al CD Quintanar de La Orden, un partido que, según Nieto, será "muy difícil, ya que el rival compite muy bien fuera de casa".

Nieto ha hecho balance del cuarto de competición que llevan de temporada. El CD Pedroñeras está situado en cuarta posición con 17 puntos, lo cual "es positivo, ya que el equipo está arriba y en cuanto al nivel de Preferente es el esperado, con mucha igualdad", destaca.

A la pregunta sobre qué mejoraría del conjunto pedroñero, responde que "contundencia en ambas áreas" y cataloga como "buena" la clasificación del equipo.

El CD Pedroñeras que se enfrenta en un derbi comarcal al CD Quintanar de La Orden en el Municipal de Las Pedroñeras el sábado a las 17:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00