Actualidad

Kiko Santos: "El objetivo de Kiele siempre es crecer. Incluso, en pandemia, hemos crecido"

Una de las empresas con mayor relevancia en la comarca de La Mancha, Kiele, ha sido galardonada con los Premios Empresariales CECAM, los cuales se otorgan hoy

Imagen de los premiados / CECAM

Las Pedroñeras

Hace 20 años, Inkiele veía la luz en Socuéllamos como proyecto de los socios Eleazar Belmonte y Kiko Santos, uno del sector pesquero y, el otro, de la hostelería. Comenzaron con tres empleados y hoy tienen más de 100, de los cuales el 95 por ciento son mujeres.

Y hoy también reciben los Premios Empresariales CECAM, en representación a la provincia de Ciudad Real. Kiko Santos ha mostrado, en estos micrófonos, su alegría, asegurando "que te premien en estos tiempos de pandemia, gente de tu tierra y compañeros, nos llena de satisfacción y nos anima". 

El Teatro de Rojas de Toledo albergará este acto en el que se quiere resaltar la figura del empresario ante la sociedad, premiando a diversas empresas de la región.En el caso de Kiele, Santos afirma que, hace 20 años no se esperaban este progreso, pero que sus objetivos siempre son los de avanzar: "En plena pandemia hemos seguido creciendo".

"En esa época no se no ocurría esta situación, éramos jóvenes con la idea de fabricar un producto que fuese bueno", destaca.

Kiele no solo es una de las empresas más importantes de la comarca de La Mancha, sino que también está presente en la vida social y deportiva de Socuéllamos. Es el patrocinador oficial del Club Voleibol Kiele, uno de los conjuntos más importantes de España en esta disciplina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00