La baja de Haroyan podría mover a Fali a la defensa
El valenciano regresaría al eje de los centrales ante la ausencia del central armenio

Fali controla la pelota en el partido frente al Villarreal. / Cádiz CF

Cádiz
La retaguardia cadista no estará completa para el partido ante el Mallorca. Un nuevo duele clave para los hombres de Cervera y en el que no estará Vato Haroyan. El central armenio vio ante el Villarreal la quinta cartulina amarilla y se perderá el partido del domingo. Esto obligará al entrenador amarillo a mover las piezas de la defensa y en una zaga en la que parecía que se había convertido en fijo, el armenio podría dejar su sitio al jugador valenciano.
Sin duda Fali es el fijo de la retaguardia, pero el entrenador lo estaba alineando en el centro del campo para darle fortaleza a la medular. La baja del armenio podría llevar de nuevo al valenciano a la defensa y su sitio en el centro del campo sería ocupado por Tomás Alarcón, que en el partido contra el Villarreal se quedó en el banquillo.
Así, la zaga se quedaría con Fali y con Víctor Chust en el centro, pues el ex del Madrid se está afianzando en el equipo y este domingo podría tener una nueva oportunidad, la primera junto a Fali, una pareja de centrales que todavía no se vio cómo mezclan, pero que por los estados de formas de cada uno podría ser la que mejor funcione.

Edu Marín
Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...




