Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Baloncesto
Baloncesto / Lenovo Tenerife

Primera derrota en Europa del Lenovo Tenerife (80-69)

El MHP Riesen se queda lider en solitario

CBC / Cadena Ser

Santa Cruz de Tenerife

El Lenovo Tenerife ha caído en tierras alemanas por primera vez en la temporada europea. En encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo A, los dos equipos llegaban como líderes invictos hasta la fecha en las dos jornadas disputadas. El MHP Riesen, quien contó con el apoyo de 3.000 aficionados, salió mejor a la cancha y la puesta en escena fue mucho mejor que los tinerfeños que tardaron los primeros cinco minutos en conectarse al partido. Con el 19-15 se llegaba al final de los primeros diez minutos de partido. Los locales se mostraban más acertados cara al aro y en un partido muy físico se llevaban los duelos.

El parcial de 17-0 en los instantes finales del segundo acto condenó a los tinerfeños. Con un triple de Salin sobre la bocina, 43-31 era el marcador al descanso. En la segunda parte llegó incluso a ponerse a cuatro puntos, pero las decisiones arbitrales, incluida una técnica a Doornekamp y otra al técnico Txus Vidorreta, impidió que le pudiera dar la vuelta al partido. Era un querer y no poder de los tinerfeños.

Al final, 80-69, que provoca la primera derrota de la temporada en la Basketball Champions League, dejando a los teutones como líderes en solitario sin conocer la derrota.      

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00